888poker LIVE Bucarest en marzo 2024

888poker LIVE Bucarest en marzo 2024

El 888poker LIVE, el Tour en vivo de la sala azul, terminó con éxito en su última parada de Madrid durante el mes de enero, superando el GTD del Evento Principal y brindó una experiencia única para todos los jugadores. El siguiente paso es el París del Este: 888poker LIVE Bucarest, en el mes de marzo.

Las fechas de este pageant en una de las mejores ciudades de Rumania, será desde el 16 al 24 de marzo y tendrá torneo de todos los valores para que nadie se pierda la experiencia de jugar este excelente poker site.

888poker LIVE se centra en el jugador y su disfrute. Han diseñado cuidadosamente cada evento para garantizar que todos se sientan como en casa y bienvenidos.

Únase a este tour en estos excelentes destinos para torneos con entradas accesibles. Y si lo tuyo es codearte con personalidades del poker, el equipo de embajadores de 888poker estará en cada evento.

Si lo tuyo son los canales on-line, mira la transmisión en vivo de las mesas principales de los torneos más importantes. Incluidos SNG especiales de influencers en el canal Twitch de 888pokerTV .

  Bucarest del 16 al 24 de marzo
Bucarest, también conocida como el Pequeño París del Este , tiene una larga y rica historia cultural. Es el lugar soñado por los jugadores pensantes, repleto de museos de arte, estructuras emblemáticas y monumentos.

888Poker Live Bucarest Rumania qualifiers888Poker Dwell Bucarest, Rumania

Luego de Bucarest, te espera  Barcelona del 8 al 20 mayo 
Barcelona es conocida por su elegancia, su hermosa arquitectura y su entretenimiento, y hay mucho que ver y hacer lejos del bullicio.

888poker live barcelona torneo888poker Dwell Barcelona 2024

Te recomendamos las siguientes SALAS DE POKER

 Mantente al día con las últimas noticias de poker en Pokerlogia.com! 

Síguenos nuestras redes sociales para más contenido y actualidad: ⤵️

  Fb
  Twitch
  Twitter
  Pinterest
  YouTube
  Instagram
 Tik Tok

¡No te pierdas ninguna actualización! ♠  #Pokerlogia ♠  #NoticiasDePoker

Author: Thomas Moore