888poker recupera una cantidad report de cuentas BOT y RTA

888poker recupera una cantidad record de cuentas BOT y RTA

El problema de las cuentas BOT y RTA esta entre nosotros. El uso de software program RTA (asistencia en tiempo actual), especialmente en la comunidad de poker en línea, es un problema generalizado y en aumento.

En este sentido, durante 2023, 888poker reembolsó 362.893 dólares a 4.068 jugadores que perdieron ante oponentes que utilizaban software program de inteligencia synthetic en forma de BOTS o RTA.

¡888poker toma medidas enérgicas contra los bots!
Está claro que las herramientas RTA dan a los jugadores una ventaja injusta en la mesa de poker. Es por eso que 888poker ha tomado la iniciativa de tomar medidas enérgicas contra los jugadores que utilizan esta tecnología de IA.

En este sentido, se bloquearon 161 cuentas por usar software program de IA (BOTS/RTA) en 2023, y se dedicará a continuar la lucha en 2024, garantizando que todos los jugadores tengan igualdad de condiciones cuando se sienten a jugar una partida.

888poker lobby software poquer 2024

La implementación de nueva tecnología para combatir los robots sigue siendo basic para garantizar una experiencia de poker segura, justa y agradable para todos .

El compromiso de 888poker con el juego justo y responsable
Mientras siguen trabajando en 2024 sobre este flagelo, Matan Krakow, uno de los responsables en 888poker, expresó su compromiso con los problemas de juego responsable que enfrenta el poker en línea:

«Nuestro progreso continuo en la lucha contra los bots surge del entendimiento de que es essential para garantizar que 888poker continúe brindando un campo de juego agradable, seguro y nivelado para todos nuestros jugadores».

“Esto ha sido impulsado no solo por nuestra mayor inversión en nuestras capacidades de detección, sino también por el apoyo y la cooperación continuos de nuestros jugadores, quienes tienen un papel importante que desempeñar para ayudarnos a brindarnos información very important sobre los jugadores que creen que están usando IA y RTA. ”.

“No sólo es importante para nosotros detectar y bloquear cuentas que utilizan IA, sino también asegurarnos de que los jugadores que perdieron cuentas que utilizan software program ilegal reciban una compensación adecuada. Este año pagamos aproximadamente 250.000 dólares a los jugadores de nuestro propio bolsillo cuando no fue posible retener los fondos de las cuentas bloqueadas”.

“Continuamos consultando con asesores de primer nivel en términos de análisis de historiales de manos y detección de patrones no humanos. Según los comentarios que estamos recibiendo, entendemos que después de mucho trabajo realizado en este frente en los últimos años, 888 está en muy buena forma en comparación con nuestros competidores en este frente y tiene un entorno de juego limpio y seguro”.

«Es un esfuerzo continuo y continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que el poker siga siendo divertido y justo, y escuchar a nuestros jugadores seguirá siendo un issue clave para progresar en este frente».

Sobre 888Poker

Con más de 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo, 888poker es la sala de poker en línea de más rápido crecimiento, con un nuevo usuario registrado cada 12 segundos. 888 ha sido pionero en la industria del juego en línea, pionero en juegos seguros y responsables desde 1997. Es una de las marcas más grandes y confiables del mundo y ofreciendo una de las mayores selecciones de juegos, torneos de alto valor y emocionantes eventos en vivo para jugadores de poker de todo el mundo.

 

Te recomendamos las siguientes SALAS DE POKER

 Mantente al día con las últimas noticias de poker en Pokerlogia.com! 

Síguenos nuestras redes sociales para más contenido y actualidad: ⤵️

  Fb
  Twitch
  Twitter
  Pinterest
  YouTube
  Instagram
 Tik Tok

¡No te pierdas ninguna actualización! ♠  #Pokerlogia ♠  #NoticiasDePoker

Author: Thomas Moore