Adam Weitsman gana el WPT Daniel Arsham Celeb Invitational

Adam Weitsman gana el WPT Daniel Arsham Celebrity Invitational

El WPT x Daniel Arsham Celeb Invitational ha llegado a su fin con Adam Weitsman saliendo victorioso bajo los focos del escenario televisado del WPT. Weitsman derrotó a Patrick Bruel en el mano a mano para finalmente reclamar la escultura Arsham Veiled Porsche.

“Fue el mejor momento. Quiero decir, fue muy estresante y largo, pero pasamos el mejor momento y el caballero al remaining contra el que me enfrenté, Patrick, resulta ser la persona más amable”, dijo Weitsman. “Todos en la mesa, todos nos hicimos amigos. Fue duro porque al remaining todo se puso serio, pero gente maravillosa, evento maravilloso”.

La competencia especial de celebridades se transmitió en vivo en el canal de YouTube del WPT y contó con seis nombres notables.

Adam Pliska WPT x Daniel Arsham Celebrity Invitational inauguralAdam Pliska, director ejecutivo de WPT, a la izquierda, junto con los seis participantes en el WPT x Daniel Arsham Celeb Invitational inaugural.

Daniel Arsham (sexto lugar) : artista contemporáneo de renombre radicado en Nueva York cuyas obras de arte abarcan los medios del dibujo, el cine, la arquitectura, las esculturas y más. Asistió a la universidad en The Cooper Union for the Development of Science and Artwork y está representada por galerías de todo el mundo.

Neil Patrick Harris (quinto lugar) : actor, cantante, escritor, productor y presentador de televisión estadounidense que reclama cinco premios Primetime Emmy y un premio Tony. Protagonizó programas de televisión como Doogie Howser, MD, Cómo conocí a vuestra madre y Una serie de eventos desafortunados.

Eileen Davidson (cuarto lugar) : actriz estadounidense mejor conocida por sus papeles en las famosas telenovelas Days of Our Lives de NBC y The Younger and the Stressed y The Daring and the Lovely de CBS. Autora de varias novelas de misterio, personalidad de televisión y ex modelo.

Arden Cho (3er lugar) – Actriz, cantante y modelo estadounidense conocida por su papel de Kira Yukimura en el exitoso programa de MTV Teen Wolf. Ávido jugador de póquer.

Patrick Bruel (segundo lugar) : cantautor, actor y jugador de póquer profesional francés. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, ha actuado en más de cuarenta producciones cinematográficas y televisivas y ganó un brazalete de la Serie Mundial de Póquer en 1998 en el evento Restrict Maintain’em de $5k.

Adam Weitsman (1er lugar) : emprendedor, inversionista y filántropo radicado en Nueva York. Director ejecutivo de Upstate Shredding: Weitsman Recycling, el procesador privado de chatarra más grande de la costa este.

El WPT x Daniel Arsham Celeb Invitational fue el primero de los cuatro eventos televisados ​​durante el WPT World Championship 2023. El siguiente paso es la mesa remaining del WPT Prime Championship el 19 de diciembre. Todos los eventos grabados se transmitirán por televisión en 2024.

WPT Prime Championship Mesa Remaining ⤵️

Author: Thomas Moore