En pocos días comienza el Blended Sport Pageant VI en Las Vegas

En pocos días comienza el Mixed Game Festival VI en Las Vegas

Mixed Game Festival VI Las vegas 2023
Será en Resorts World organizado por Cardplayer Life-style.

Del 26 al 30 de Noviembre se llevará a cabo el Blended Sport Pageant VI en el On line casino Resorts World de la ciudad de Las Vegas. Además de torneos y partidas money de juegos mixtos se realizarán diferentes actividades como una Pizza Get together, una Poker Trivia y una firma de libros a cargo de Amanda Botfeld.

El último día se realizará un torneo con modalidad H.O.R.S.E. de u$s 260 de buy-in y el ganador se llevará un paquete valuado en u$s 5.000 para jugar el WPT Voyage, que se jugará a bordo de uno de los barcos Virgin Voyages del 31 de Marzo al 6 de Abril del 2024. El paquete incluye la entrada de u$s 1.100 del evento WPT Prime y 7 de días de alojamiento con comidas, bebidas y wi-fi a bordo. El embajador del WPT Tony Dunst dará la orden de «barajar y repartir» y Matt Savage presentará a los finalistas.

WPT Voyage

Este será el cronograma del pageant:

Domingo 26 de Noviembre a las 12 horas: Money Video games + Pizza PartyLunes 27 de Noviembre a las 12 horas: Torneo de Omaha 8 / Stud 8 de u$s 260Martes 28 de Noviembre: Poker Trivia a las 11:30 horas + Money Video games a las 12 horasMiércoles 29 de Noviembre: Money Video games a las 12 horas + Firma de libros de Amanda BotfeldJueves 30 de Noviembre a las 12 horas: Torneo de H.O.R.S.E. de u$s 260

Mixed Game Festival VI 2023

A lo largo del pageant se regalarán entre los participantes una gran cantidad de productos cortesía de marcas premium de la industria del poker como: PokerGO, BBO Poker Tables, libros de D&B Poker Publishing y Light Spade Taking part in Playing cards, así como algunos folletos especiales centrados en juegos mixtos escritos por Jim Donahue.

Para consultas sobre el pageant y promociones de alojamiento pueden escribir por mail a:

robbie@cardplayerlifestyle.com

Author: Thomas Moore