Gus Hansen se une al Premier MUG en Wynn Las Vegas

Gus Hansen se une al Premier MUG en Wynn Las Vegas

El ícono del poker y gran jugador del World Poker Tour® Gus Hansen confirmó su asistencia al Premier Meet-Up Sport (MUG) en el competition WPT® World Championship en Wynn Las Vegas.

“El World Poker Tour siempre ha sido uno de mis favoritos. El WPT ha tenido un gran impacto en mi carrera en el poker a lo largo de los años”, dijo Gus Hansen, tres veces campeón del WPT. «Estoy muy emocionado de unirme al Premier MUG y volver al gran escenario del WPT una vez más».

El Premier MUG, organizado por los embajadores del WPT Andrew Neeme y Brad Owen, comienza a las 9:00 am el viernes 1 de diciembre. Hansen se unirá a la leyenda del WPT Phil Ivey en el Wynn Poker Room para jugar $1-$3 y $2-$5 No. Maintain’em con límite.

Apodado «El Gran Danés» por el comentarista del WPT Mike Sexton, Hansen fue el primer jugador en ganar tres títulos abiertos del WPT después de ganar el 5 Diamond World Poker Basic en 2002, el WPT LA Poker Basic en 2003 y el Caribbean Poker Journey en 2004. Hansen también ganó el primer WPT Dangerous Boys of Poker Invitational. Su mejor premio en vivo hasta la fecha llegó cuando terminó en segundo lugar con $1.714.800 en el Campeonato Mundial WPT en 2008. En complete, reclama poco más de cuatro millones de dólares en ganancias en su carrera en el WPT.

El Gran Danés Gus Hansen WPT Mike SextonEl Gran Danés Gus Hansen en uno de los WPT con Mike Sexton.

 

«Gus es una de las superestrellas originales del World Poker Tour y ocupa un lugar especial en la historia del WPT como el primer campeón del WPT», afirmó Adam Pliska, CEO del WPT. «Nos sentimos honrados de tenerlo como parte de la actividad inaugural del competition del Campeonato Mundial WPT».

Otros participantes destacados en el MUG serán Todd Brunson, el embajador international del WPT Ethan “Rampage” Yau, Jamie Kerstetter, Matt Savage, Tony Dunst, Vince Van Patten, Lynn Gilmartin, Angel Guillén, Caitlin Comeskey, Nikki Limo, Conrad Simpson, Ashley Sleeth. y Jaman Burton.

Los asientos se asignarán por orden de llegada. Tras la conclusión del MUG a la 1:00 p. m., se realizará un sorteo que otorgará cinco asientos para el WPT Prime Championship y un asiento para el WPT World Championship. Los jugadores pueden recolectar entradas para el sorteo participando en tres promociones diferentes de acción en vivo. Los términos y condiciones se pueden encontrar aquí.

Gus Hansen Wynn Las Vegas

Author: Thomas Moore